Publicidad

Capricornio y Capricornio, compatibilidad Capricornio con Capricornio









Capricornio con Capricornio

Capricornio y Capricornio

Esta pareja se caracteriza por una voluntad de hierro, nervios de acero y corazón de piedra. Ambos integrantes pueden ser un poco rígidos y sistemáticos en su forma de organizarse, y con el tiempo pueden tornar a la pareja en un vínculo monótono. Suelen considerar que las relaciones sexuales son meras prácticas rutinarias, sobre todo si no hay buena comunicación en otras áreas del vínculo.

Tanto la mujer como el hombre de Capricornio son protectores, por esto mismo pueden chocar, porque a ellos no les gusta que nadie los cuide. Ambos son autosuficientes.

Ninguno de los dos desea ser herido, o que el otro se aproveche de la debilidad de sus sentimientos. Esta barrera que levantan como mecanismo de defensa hace que parezcan duros y poco afectivos.

Si se casan y tienen hijos, el hombre capricorniano le pedirá a su mujer que se dedique solamente al hogar. Ella no va a aceptar, porque tiene gran interés en progresar por mérito propio. Puede resultar una pareja exitosa en el plano social o económico, pero en el amor no resultará tan valiosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario