Publicidad

¿Qué son los ángeles?

¿Qué son los Ángeles?

imagen de ángel



Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, pero pertenecen a una especie diferente a la nuestra; existen en una frecuencia vibratoria levemente mas fina que nuestros sentidos físicos puedan alcanzar. Esto significa que no podemos percibirlos normalmente, con los ojos o los oídos, pero ellos si pueden percibirnos a nosotros.

La palabra ÁNGEL, es el termino genérico de un conjunto de seres, "ciudadanos" del espacio interior, en cuyas responsabilidades la organización armoniosa del universo habitado. Entre ellos figura nuestros compañeros mas íntimos: LOS ÁNGELES DE LA GUARDA, y también los muchos millones de ángeles que se ocupan de nuestra realidad planetaria.

Hay un hecho muy importante a tener en cuenta: no existe una forma concreta de percibir a los ángeles. Están aquí para ayudarnos a elevar nuestra amorosa comprensión y se vinculan con nosotros en el plano mas alto que podamos actuar. El contacto y la conversación con el propio ángel están llenos de la ternura, el amor y la alegría de descubrir a un intimo amigo, conocido desde siempre y al que no hemos visto durante años.

Desde el comienzo de la historia, los ángeles han fijado en casi todas las culturas como mensajeros divinos, agentes de paz, guías y fuentes de inspiración, entendimiento y conocimiento de uno mismo.
Hoy en día, ha renacido en todas partes el interés por estos heraldos divinos y su papel en la vida de los mortales.. y se ha hecho evidente que sentirse en comunión con los ángeles esta en el poder de cada uno.





Más sobre Ángeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario