Publicidad

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel



El nombre de este arcángel es "¿QUIÉN ES COMO DIOS?". Miguel es el protector del Norte, que es la casa de la noche, el invierno y el color azul. El Norte es el reino del espíritu y de los sueños. Miguel es el guardián de la paz, la armonía y la cooperación global. Y mientras realizas tu búsqueda espiritual es útil recordar las ocultas enseñanzas que Miguel nos ofrece. A veces estamos tan dedicados a buscar respuestas que olvidamos la importancia de formular las preguntas correctas. En estos momentos acuérdate de Miguel, cuyo nombre es una pregunta.

Es sin duda el más conocido de los arcángeles superlumínicos. Miguel es reconocido en las tres tradiciones sagradas de Occidente. Se cree que fue él quien se apareció a Moisés ante el fuego de la zarza ardiente, y quien rescató a Daniel y a sus amigos de la madriguera de los leones. Para los cristianos él es el ángel que informó a María de su muerte próxima. La tradición islámica nos dice que sus alas son del color de la "verde esmeralda, cubiertas de pelos azafranados, cada uno de los cuales contiene un millón de rostros y bocas, y otras tantas lenguas que, en un millón de dialectos, imploran el perdón de Alá". El Corán también pinta la conmovedora imagen de los querubines formados por las lágrimas de Miguel.

En los pergaminos del Mar Muerto, Miguel emerge como el príncipe de la luz, que libra una guerra contra los Hijos de la Oscuridad, en la cual encabeza la batalla angélica contra las legiones de Belial, el ángel caído. Recientemente, en 1950, el papa Pío XII declaró a Miguel patrono de todos los policías.



Más sobre Ángeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario