Publicidad

Categorías de Ángeles

Categorías de Ángeles

Categorías de Ángeles



Tu ángel acompañante: Este es el ángel que trabaja más íntimamente contigo, en todas las situaciones de tu vida. Tu ángel personal es maestro, consuelo y bien amado amigo. Antes los llamábamos Ángeles de la guarda. Pero hablar de guardia implica un peligro del que debes ser protegido, mientras que evolucionamos hacia un modo de vivir en el mundo en el que siempre estaremos a salvo. Cuando más intiméis tú y tu ángel, más cerca estaremos de crear esa realidad.

Tu ángel acompañante es tu puente al reino espiritual, así como tú eres su puente a lo físico. Cuando escoges a este ángel estás invocando al que siempre está contigo. Ábrete a su amor por ti, siente su presencia y deja que te llene de gozo.

Un ángel de vinculación: Son los guardianes, acompañantes de grupos y relaciones. También se les conoce como ángeles coordinantes o colectivos. Cuando quiera que se reúnen dos o más personas, atraen a uno de esos ángeles que trabajará con ellas, ayudándolas a vincular sus energías y sus intenciones. Algunos pasan con nosotros largos períodos; otros son temporales, según el marco cronológico de la relación. De tal modo, hay un ángel de vinculación trabajando con cada pareja, con padres e hijos, con amigos, parientes, compañeros de trabajo, corporaciones, talleres, reuniones, aulas, ejércitos y naciones.

Si eliges a este ángel en particular, debes saber que en alguna parte de tu vida hay una relación que necesita claridad, curación y transformación. El vinculador celestial está en vuelo para ayudar.

Un ángel de información: Se les conoce también como ángeles narradores o de sabiduría. Su función es, simplemente, proporcionar información a todo el que la pida. Estos ángeles son los bibliotecarios del cielo, los custodios de lo que se ha dado en llamar Registros Akáshicos. Pueden ofrecerte información directamente o servirte de musas, llenándote de inspiración. Sin embargo, con más frecuencia trabajan indirectamente con nosotros, guiándonos hacia la información que buscamos. La revelación puede surgir de un libro que se cae del estante,  una película que ves en una noche de insomnio o de una canción que no puedes quitarte de la cabeza.

Un ángel que trabaja con los sueños: Estos ángeles se relacionan con los de información, pero trabajan con nosotros cuando dormimos y no durante nuestra vigilia. También nos asisten en estados de conciencia alterados, tales como trances y experiencias de abandono del cuerpo. Su dominio especial es el inconsciente. Si eliges a este ángel, llama a uno de estos guías de turismo celestiales en el momento de quedarte dormido o cuando estés meditando.

Un ángel reparador: Estos ángeles sirven para despertar al curandero que hay en ti, para facilitar la curación en todos los planos. Atienden a los enfermos, sirven en hospitales y asilos, trabajan con los profesionales del arte de curar.

Si eliges a este ángel, debes saber que algún aspecto de tu vida está listo para ser curado con asistencia angélica. Vas a desprenderte de algo que te ha limitado en lo físico o en otro sentido.

Estos ángeles reciben también el nombre de ángeles purificadores.

Un ángel de conexión: Estos ángeles se relacionan con los reparadores. Pero los reparadores vienen a nuestra vida para devolvernos el equilibrio interior, componer y purificar, mientras que los ángeles de conexión elevan nuestro organismo e incrementan nuestra capacidad de conciencia. Los ángeles reparadores reparan. Los ángeles de conexión mejoran.

Si elegiste a este ángel, estas abierto y listo para crecer. Así como el proceso de purificación y curación puede ser desagradable, así también el proceso de reconexión puede inquietar y desorientar. La enfermedad es el modo en que el cuerpo se purifica a si mismo. Si tienes síntomas de gripe, pero no te ha subido la temperatura y sabes que no estás enfermo, lo más probable es que te estén reconectando. Por desconcertante que esto resulte, al terminar el proceso estarás más despejado y presente, más concentrado.

Un ángel de proceso: En la vida necesitamos equilibrar el movimiento y el descanso, el devenir y el ser, el cambio y la falta de cambios. Hay un ángel de proceso que facilita cada uno de estos pares de cualidades. Algunos trabajan con el desplegarse del universo y nos ayudan a mudar, mientras que otros trabajan con la naturaleza invariable y nos ayudan a reposar. El ángel de procesos te ayuda a equilibrar tu conducta.

Si has elegido a este ángel, quizá te has vuelto demasiado pasivo  en alguna parte de tu vida y necesitas volver a moverte. El ángel de proceso te ayudará con ese cambio. Por otra parte, esta selección puede estar indicando que te has vuelto demasiado activo y que te involucras demasiado. El ángel de proceso, a cargo del descanso y la calma, te ayudara a hacer el cambio hacia el equilibrio.

Un ángel de transformación: Estos ángeles son responsables de la transformación del espíritu y el pensamiento en el reino físico. También se les llama ángeles de manifestación; entre ellos encontrarás a los ángeles de prosperidad. Debido a su obra transformadora, estos ángeles nos ayudarán cada vez que hagamos un trabajo creativo; también asisten en sus misiones a los ángeles del nacimiento y de la muerte, más elevados.

Si esa es tu elección, es hora de crear maneras nuevas de estar en tu vida. Un nacimiento o una muerte acaecidos en tu círculo pueden precipitar tu transformación. El nacimiento y la muerte son también metáforas que representan los cambios que necesitas efectuar. Este es el momento de poner en práctica las ideas nuevas, desprendiéndose de las viejas que no han dado fruto. Al haber elegido este ángel, prepárate para la transformación que pronto llegará a tu vida.

Un ángel de modelo: Conocidos también como ángeles del plano o la finalidad, los ángeles de modelo vienen a ayudarnos a alinearnos con los grandes patrones del universo. Portan la energía de esos patrones y pasan los planos a los ángeles de transformación, que ayudan a convertirlos en cosa física. Luego intervienen los ángeles de proceso para ocuparse de mantener el equilibrio.

Si elegiste a este ángel, estas buscando un mayor sentido de la finalidad y el significado, pues modelo y finalidad son lo mismo. Todo lo que existe tiene una finalidad, pero no se la puede hallar en el aislamiento. La finalidad consiste en interrelaciones. En tu viaje espiritual, ha llegado el momento de recurrir a uno de estos ángeles, a fin de comprender mejor tu propia parte en la intrincada trama de la creación en la que todos estamos incluidos.

Un ángel de reorganización: Si has elegido a este ángel, es hora de analizar las partes de tu vida donde estás empantanado. Es importante tener en cuanta que, cuanto más firmemente atrincherado parezcas estar, mayor será la tarea de reorganización a efectuar y más grande la conmoción resultante. Las cosas pueden ponerse patas arriba y hasta desaparecer: las llaves del auto, un empleo, una relación. Esto se debe a que esos ángeles están también a cargo de la de-manifestación. Como su obra puede ser inquietante (y en realidad, así debe ser), no siempre reciben una cálida bienvenida. Toda reorganización proviene del amor y avanza hacia él. Si recuerdas esto te sentirás menos amenazado en medio de todos los cambios. La reorganización es una parte de la evolución. Es hora de efectuar cambios profundos, que el alma necesita. Cuando estás ordenado un ropero las cosas parecen estar más revueltas que nunca. No te dejes arrastrar por el caos. Continúa, que los resultados siempre valen la pena.

A medida que te libres de los patrones viejos, emergerán otros nuevos y más satisfactorios.

Un ángel de tecnología: A medida que aprendemos a trabajar con estos seres y a alinearnos con su visión, creamos cosas equilibradas, ecológicas y sustentadoras de vida. Todo lo que hacemos, desde el acero hasta el plástico, proviene de la tierra. Los ángeles de tecnología son parientes de los ángeles de ambiente y de naturaleza, trabajan en colaboración con ellos.

Si elegiste a un ángel de tecnología, debes saber que, cuando participas en cualquier actividad que se refiera a artículos manufacturados, desde bolígrafos a grandes ordenadores, santificas las herramientas con las cuales trabajas y las utilizas de un modo sagrado.

Un ángel de ambiente: Estos son los custodios en los lugares del mundo: montañas, ríos, selvas y mares. También son los ángeles de ambiente los que vigilan sitios creados por el hombre: casas, oficinas, aeropuertos y otros lugares públicos. Su función consiste en mantener y elevar la integridad espiritual del ambiente que cuidan.

Donde quiera que estés, detente por un momento y piensa en el ángel ambiental de ese sitio. Cuando lo hagas, su presencia te infundirá la maravilla y la belleza de nuestro planeta, ayudándote a sentirte parte de todo lo que es. Al sentir esto aportas respeto a cualquier sitio donde estás.

Un ángel de naturaleza: Estos seres son primos de los ángeles de ambiente. Trabajan con los cuatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire. Incluyen a los espíritus de la Naturaleza, todos esos seres a los que hemos llamado devas, elfos, hadas, gnomos, etc. Si los ángeles ambientales se relacionan con lugares, estos tienen que ver con las formas de vida. Son los custodios de todo, desde lo diminuto a lo magnífico, desde un virus o un guijarro hasta los ríos y las grandes secoyas. Si has elegido a un ángel de la naturaleza, se te pide que establezcas contacto con uno entre esta miríada de espíritus en cambio constante, que te conectes una vez más con la fuerza primitiva que circula por toda la vida.




Un ángel de afinación: Mientras que los ángeles ambientales se ocupan des espacio, los ángeles de afinación se interesan por el tiempo. Cuando te conectas con un ángel de ambiente, el sitio en que estás se convierte en un sitio sagrado. Cuando te conectas con un ángel de afinación, creas tiempo sagrado.

Debido a su trabajo, estos ángeles han sido llamados también ángeles de rito o de ceremonial. Puedes entrar en armonía con ellos en cualquier momento, pero cuando los buscas al orar o meditar, estarán allí para sintonizarte con lo sagrado de cada momento atemporal. Si has elegido un ángel de afinación, tal vez sea hora de que crees una ceremonia o rito formal que santifique tu vida o tu finalidad.

Un ángel de paz: Paz es armonía, un libre fluir de varios elementos que trabajan juntos para permitir la creatividad y el crecimiento. La paz es una energía que impregna el Universo. No es pasiva, sino activa. Si has elegido a este ángel, tienes el poder de poner colaboración y paz a problemas o personas de tu vida. Al hacerlo, abres nuevas puertas para que la energía de la paz entre a nuestro mundo.

Si eliges este ángel, debes saber que eres un agente para el cambio, un mensajero del principio que está transformando la conciencia de este planeta. Los ángeles de paz portan las visiones y la energía que necesitamos para hacer esto. Pregúntate cuales son tus sueños más profundos y recuerda que, al poner paz en tu propia vida, sueños aun más grandes que estos se manifestarán para todos.

Un ángel de gracia: El trabajo de estos ángeles consiste en entretejer el reino espiritual con el material. Estos ángeles nunca abandonan su tejido. Quienquiera que se les cruza en el camino es tejido a su obra por un instante imborrable, experimentando el amor y la bondad de Dios. La gracia llega como un don, sin que se la llame, para enriquecer y catalizar la vida. Si alguna vez has tenido un momento de gozo en medio de tu dolor, sabes lo que es la gracia. Cuanta más conciencia tengas de estos ángeles, más abierto estarás a sentir constantemente estos momentos de gracia.

Cuando elijas este ser, abre el corazón y sonríe.

Más sobre Ángeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario