Publicidad

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel



Al sacar este arcángel estas estableciendo contacto con aquel cuyo nombre significa "HOMBRE DE DIOS" o "DIOS ES MI FUERZA". Gabriel es el protector del Sur, del mediodía y el calor solar, del verano y el color verde. Gabriel es el ángel de la esperanza y la revelación, del amor y los contactos del corazón. Al elegir a Gabriel, te abres a todas estas cualidades y al terreno especial de este arcángel: la creatividad, artes, las emociones y todas nuestras relaciones: con animales, con personas y con ángeles.

Parece ser nuestro más frecuente visitante de los reinos elevados. El dejó atónitas a María y a su prima Isabel, madre de Juan el Bautista, con sus pronunciamientos relativos al nacimiento de sus respectivos hijos. Para los seguidores del Islam, Gabriel es el Espíritu de la Verdad, que dictó el Corán a Mahoma. En la leyenda judía, fue Gabriel quien dividió las aguas del mar Rojo para que los hebreos pudieran escapar de los soldados del Faraón.

Según los testimonios judiciales de la época, fue Gabriel quien se presentó ante Juana de Arco y la inspiró para que auxiliara al Delfín. El aparente interés de Gabriel por el planeta se debe muy probablemente a su función de despertador celestial, el ángel de la transformación vibratoria.




Más sobre Ángeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario