Publicidad

¿Cómo son los Ángeles?

¿Cómo son los Ángeles?




No hay modo correcto de experimentarlos, tampoco hay una forma correcta de verlos. Se manifiestan de muchos modos a diferentes personas. A lo largo de los siglos, algunas apariciones y como decidieron presentarse a nuestros antepasados, comenzarás a apreciar su maravilla fluidez.

¿Que aspecto tendría un ángel si pudiéramos verlo?
Es difícil responder. Los físicos tienen problemas para determinar cómo es un electrón. ¿Es una partícula o una onda? ¿Esta en un solo sitio en un momento dado o en varios? Lo mismo pasa con los ángeles.
El cuerpo del ángel existe en varios sitios a un mismo tiempo o en todos ellos. 

¿Se podría dibujar o tomar una foto a un ángel?
No, los ángeles pueden retrasarse lo suficiente para aparecer en un solo sitio y tiempo.
Si el humano tendría los sentidos sutiles plenamente desarrollado, como lo estarán en el futuro, los veríamos como seres de radiantes pulsaciones lumínicas. Esa luz no es como la del sol, fuego o una bombilla eléctrica. Es una luz mucho más sutil, que todo lo penetra.




Pero también los veríamos en muchos sitios diferentes al mismo tiempo. Sería como sostener muchas diapositivas de la misma persona contra una luz intensa para poder verlas a todas al mismo tiempo. En medio de esta superposición de cuerpos se vería una intrincada trama de fibras, como filigrana o, como los meridianos, esas fibras de energía en flujo por el sistema de acupuntura del cuerpo del ángel. Algunas de esas fibras estarán dentro del cuerpo, pero muchas se extenderían también hacia afuera, sin tiempo ni espacio, hacia todos los rincones del universo. Son esas fibras las que algunos han percibido como alas, así como la luz lo que ha inspirado en otros la idea de que tienen halo.

Hay muchos tipos diferentes de ángeles. Algunos parecidas a esferas multidimensionales; otros a rayos de luz, conos de luz, y el tamaño varia desde una mota hasta una galaxia. Aunque el tamaño es filtrado por las percepciones, guarda alguna relación con la función y su naturaleza. Cuando más grande parecen, más colectiva es la función. Así, algunos de los que llamas "seres superiores" se los presentaran como más grandes.

Más sobre Ángeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario