Publicidad

hombre de Escorpio, características del hombre de Escorpio









El Hombre Escorpio


El extremismo incontrolado de este nativo, su impulso vital sin fronteras, le lleva a convertirse en unos de los signos zodiacales más inescrutables y sorprendentes. Arrollador para construir y destruir, apegado sólidamente a la vida, se siente atraído por la muerte y por los misterios del más allá. Defensor nato de los demás, se torna cruel y brutal en nombre de esa misma defensa.

No concibe el amor si no se refrenda con una sexualidad total. Para él, la sexualidad es un reto al que responde con todas sus armas, con todas sus energías, obsesionado con dominar el límite de las pasiones humanas. No acepta que esto sea una empresa imposible. Las dificultades se destruyen, las trabas se rompen.

Asombra su capacidad de lucha, pero aterra la posibilidad de que su carácter vehemente se revuelva de pronto con lo que considera un estorbo en sus metas. Y traduciendo esto al campo del amor, se puede asegurar que su vehemencia pasional, su machismo posesivo y hasta agresivo, puede despertar amores volcánicos en mujeres cuya sexualidad sea ardiente, y repudio por aquellas más sentimentales, temerosas o, simplemente, tímidas.

Y de la misma manera que ama sin límite, odia sin límite.
Sus celos pueden ser feroces. No hay atisbos de ternura ni de delicadeza en su forma de amar. Hay un deseo loco de poseer, de poner a sus pies, de hacer feliz a su pareja en el desgarro trágico de su pasión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario