Publicidad

Ejemplo lectura Libra Ángeles


Signo: Decanato: Lectura:
Libra Segundo. (2 de octubre al 11 de octubre) Ángeles




Bueno te salió el ARCÁNGEL URIEL, el nombre Uriel significa "luz de Dios", su color es el amarillo, trata de usar ese color en la ropa o simplemente en un accesorio, o una cinta), este Arcángel aparece cuando en tu vida la prioridad es el crecimiento, la economía, el trabajo, es bueno que aparezca ya que él te va a ayudar en tu búsqueda laboral o de estudio.

En segundo lugar te salió el ÁNGEL QUE TRABAJA CON SUEÑOS, y eso quiere decir que en el momento de quedarte dormida, pedirle al Ángel que se conecte por medio del sueño, (a veces te debe pasar que sueñas y decís soñé con alguien y parecía que lo conocía y no se quién es "bueno eso son conexiones angélicas), presta atención a tus sueños y por medio de ellos vas a encontrar una guía, (parece tontería pero no lo es).

Y la Sugerencia Angélica: ESPERA LA GUÍA DE LO INESPERADO "ESO QUIERE DECIR QUE LA AYUDA PARA LO QUE EN ESTE MOMENTO ESPIRITUAL DE TU VIDA NECESITA. LLEGARÁ CON UNA NOTICIA, UN MENSAJE O SIMPLEMENTE UNA CHARLA CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES"...A VECES TE DEBE PASAR QUE HABLANDO CON UN EXTRAÑO ES CON QUIEN TE SENTÍAS A GUSTO?. BUENO, ESO TAMBIÉN ES OBRA DE LOS ÁNGELES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario