Publicidad

Ejemplo Lectura Leo tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Leo Tercero, (12 de agosto al 22 de agosto). Tarot




Tu lectura de cartas de Tarot, tu pregunta: ¿Dinero?.
(Antes de la lectura te recuerdo que en la primera carta te dirá la situación en que se encuentra tu pregunta, en tu caso, Dinero; las siguientes 6 cartas te dirán lo que no es conveniente que hagas y otras sugerencias, y la carta final te dirá lo que el Tarot te sugiere).

Tu situación económica pasa por una etapa donde hay dos caminos a seguir: por un lado el sacrificio voluntario para el logro de una estabilidad económica, y por otro lado, el renunciamiento a lograr lo anhelado.
La carta elegida El Colgado, significa que estás en una encrucijada sin salida, una suma de acontecimientos que, al parecer, no puedes modificar. Y el Tarot sugiere que hagas el sacrificio en todo lo relacionado al dinero, el trabajo (si trabajas), o la entrada de dinero a tu hogar; pero te indica que ese sacrificio que hagas no será algo impuesto, obligado, sino algo que voluntariamente asumido. Esto será en beneficio de una estabilidad económica.

¿Qué estas haciendo mal?

Inmadura: Si crees que para el logro de lo deseado, depende sólo de ti. La carta elegida: El Mago, representa las muchas posibilidades que se presentarán para hacer fortuna; pero indica que no dependerá de ti. También indica la necesidad de capacitación o estudio que ayudará al logro de los objetivos propuestos.

Ridícula: Tu actitud es de hacer todo lo que signifique legalidad en lo que haces; es decir, si tienes un emprendimiento económico, o te proponen trabajar, debes aceptar convencida que eso es un comienzo y poco a poco ir buscando tu independencia económica. La carta elegida: La Justicia, significa hacer lo que corresponde. Y el Tarot sugiere que en donde desempeñes una actividad o trabajes, o seas tu propia jefa, debes respetar y que te respeten.

Apresurada: Si tomas distancia de las personas o lugares que dependen tu ingreso económico. La carta elegida El Ermitaño, indica que muchas veces te apresuras a alejarte de las personas que sí pueden ser de ayuda a tu progreso. También simboliza alejarse de los lugares o personas que no te proporcionan ninguna ayuda. Tú debes decidir quién es nocivo y quién no, para tu crecimiento o superación personal.

Negativo: Si no pones moderación y prudencia en todo lo relacionado al dinero. La carta elegida La Templanza, significa que debes ser sensata y prudente en el manejo de tus ingresos, también indica inquietud y el peligro de caer en tentaciones; por este motivo el Tarot sugiere ser precavida en ese sentido.

Ingenua: Si para lograr lo anhelado sientes que todo debe ser verdadero y auténtico. La carta elegida: El Juicio, representa todo lo que debe salir a la luz y que ayudará a que logres lo que deseas en lo económico. Pero te sugiere que esa verdad impostergable, llegará cuando tenga que llegar. Ahora no es el momento.

Peligrosa: Si te llevas por lo que te digan las personas de tu entorno. Lo que tengas planeado hacer debes hacerlo con la más absoluta libertad, sin intromisión de otros. Además lo resolverás en la intimidad de tu familia. La carta elegida: El Sumo Sacerdote, que significa: toma de conciencia, valores que te han inculcado, espiritualidad para lograr lo soñado.

Finalmente la respuesta a tu consulta, la carta elegida: El Mundo, (es la mejor del Tarot), representa tu mundo personal, un nuevo ciclo en tu vida plagado de posibilidades y oportunidades. Sólo debes aprovechar esta etapa positiva, porque es solo un ciclo donde aparece la capacitación, o la concreción de un emprendimiento personal. Así como también alternativas que jamás hubieras imaginado que iban a aparecer en tu vida.

Es una carta favorable, ya que indica que contarás con las fuerzas necesarias sean presentes, como futuras para enfrentar los obstáculos que se te presenten. Será la oportunidad de demostrar todo lo que vales como persona. Nuevas relaciones te enriquecerán a nivel espiritual y eso condicionará para bien tu futuro económico. Es una carta beneficiosa que augura que el éxito coronará tus esperanzas.

Espero que sea de ayuda. Sólo me resta decirte que eres una Leonina muy voluntariosa y con un gran temperamento, sólo falta una oportunidad en tu vida y teniendo en cuenta lo antes leído, las perspectivas son buenas.
Siempre estás perfeccionando lo que haces, (aunque seas ama de casa), te agrada que consideren tu esfuerzo de lo que haces. Tienes que tener cuidado con tu orgullo. Posees cualidades que debes aprovechar. Disfruta la vida, no cuestiones todo el tiempo, todavía aguardan en tu vida cosas maravillosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario