Publicidad

Influencia de Saturno en los Signos

Saturno (Responsabilidad - Maléfico)

imagen Saturno, Planeta Saturno influye en los signos zodiaco
Planetas y Astros:






Saturno planeta maestro, representa al no cambio, el tiempo, la lentitud, la experiencia, las restricciones, la responsabilidad, el pasado, traición, autoridad.

Saturno concede las cosas pero crea restricciones. Es el símbolo de la soledad, es el miedo que tenemos a no lograr lo propuesto.

Otras características de Saturno: la auto-supervivencia, ambición, la vejes, lo lento, reflexión, prudencia, paciencia, sabiduría, resistencia, la concentración, la integración, precaución y la gente seria.

La posición de Saturno en la carta astral indica la esfera donde tenemos los viejos problemas y para dejar atrás otros temores del pasado.

También es maléfico que provoca males, en los afectos: trae desgracia, en el trabajo: dificultades, en la salud: padecimientos, en el carácter: amargura.

Pero no solo tiene estos aspectos negativos, Saturno tiene sus influencias opuestas positivas: en los afectos ayuda a tener y sostener muchas relaciones, trabajo: asigna perseverancia, salud: resistencia a las enfermedades, buena vida, carácter: purifica, limpia situaciones dolorosas.

Influye a Capricornio y Acuario.
En el cuerpo rige: las articulaciones, huesos, hígado, y baso.



ASTRO:
Rige al signo:
Leo
Géminis - Virgo
Tauro - Libra
Cáncer - Capricornio
Aries - Escorpio
Piscis - Sagitario
Capricornio - Acuario
Acuario - Leo
Piscis - Virgo
Escorpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario