Publicidad

Curso de Tarot

En este Curso veremos como Tirar las cartas del Tarot, los significados de cada Arcano, y un ejemplo de una consulta al Oráculo del Tarot.

Olvídese de los que aseguran que solo unos pocos. "Los elegidos pueden consultar el Tarot. Tirar las cartas de los 22 Arcanos Mayores y leerlas".
El Tarot es un oráculo, es decir: algo o alguien a quien se le realiza una pregunta y del que se aguarda una respuesta. En este caso, uno se interroga acerca de algo que desea saber de si mismo y la tirada de las cartas del Tarot constituye la respuesta o expresa una aproximación que sirve para responder a aquello que deseamos saber. Pero generalmente un "malentendido" desvirtúa esta relación consulta - respuesta: se supone que es necesario un interprete, un "traductor" del mensaje que emiten las tiradas de cartas. Y esto no es así, ya que la respuesta a toda pregunta que nos hagamos solo la hallaremos en nosotros mismos, y no fuera de nosotros.
En consecuencia, cualquier persona esta en condiciones, con un conocimiento básico del simbolismo de cada Arcano Mayor. De ver la respuesta a su pregunta, que evidentemente sera más precisa, compleja y profunda cuanto más conozcamos las matices simbólicas que la cultura de siglos ha ido depositando sobre estos monumentos adivinatorios.


Contenido del curso:




¡ Compártelo con tus amigos !

1 comentario: