Géminis y Sagitario
Esta pareja tendrá una fuerte atracción. Comparten una forma liberal de concebir la fidelidad pero, a pesar de las posibles y fortuitas escapadas extramatrimoniales, permanecerán unidos por una especie de convenio tácito establecido entre ellos. Aunque entre un Géminis y un Sagitario suele existir una gran atracción física, sus relaciones sexuales no serán demasiado apasionadas.
Puede ser que decidan pasar un fin de semana con otra persona, pero después de la diversión se reunirán sin sentir ni el más mínimo atisbo de culpa.
No puede haber muchos problemas, discusiones y tampoco desencuentros en esta relación ya que los dos signos tienden a aceptar el individualismo más que el gusto por compartirlo todo. Aun así, tendrán que recrearse y estimularse para no cansarse en el plano sexual.
Estos signos son opuestos, por eso se atraen poderosamente. Desde el punto de vista intelectual, tendrán un buen entendimiento, dado que Géminis se interesa por todo y está sediento de conocimientos, mientras Sagitario extrae conclusiones filosóficas de todo lo que experimenta.
El intercambio de ideas será muy satisfactorio entre ellos y la vida en común estará marcada por la libertad de acción: nada de celos ni obligaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario