Publicidad

Tauro con Aries, compatibilidad Tauro y Aries









Tauro con Aries

Tauro con Aries

Un Tauro es tan sensual como posesivo: de su pareja lo exige todo, física y emocionalmente. Mientras Tauro se muestra paciente y reflexivo en su búsqueda de la estabilidad y la fidelidad en el amor, a un Aries le puede la inquietud de un temperamento activo e impulsivo.

Aries y Tauro no forman una pareja fácil. Los dos son muy ardientes, pero Aries es además inestable y es probable que en su lucha por no sentirse acaparado, atado o poseído, llegue a ser infiel. Tiene una excesiva predisposición en el terreno sexual, y este afán arrasará fácilmente con la tierra de Tauro. El taurino se siente inseguro, bastante ineficaz y, en ocasiones, poco deseado, por un Aries que le hace ver que se siente asfixiado.

Tienen en común un interés enorme por la  afectividad y la sexualidad, y eso, bien manejado, juega a favor de esta unión. Eso sí, el Aries deberá tener paciencia: a su debido tiempo, el nativo de Tauro podrá proporcionarle todo lo que necesita: para ello el taurino deberá ser capaz de estar más atento y asumir los cambios bruscos de Aries.











No hay comentarios:

Publicar un comentario