Tauro con Géminis
Para el sensible nativo de Tauro, la actitud sexual de Géminis será fría y poco cariñosa y provocará su inseguridad e incertidumbre. En lugar del amante apasionado con el que sueña todo taurino, se encontrará frente a una especie de juguetón e inquieto modelo de pareja. Para que Géminis tenga éxito en materia sexual con un Tauro tendrá que cambiar sus formas indiferentes: de otra manera, no logrará nunca excitar a su compañero.
Para Géminis, lo esencial es la variedad y, cuando no la encuentra en un lugar, la busca en otro. Y Tauro no es justamente del tipo de persona cambiante o inestable. El humor variable de Géminis en el plano de los afectos dejará casi siempre mal parado al taurino, que llegará a odiarlo con todas sus aferradas y hostiles fuerzas.
Se trata de una pareja peculiar. Mientras que Géminis puede saltar rápidamente de un tema a otro en una misma secuencia, Tauro digiere metódicamente un tema y luego para al siguiente. La velocidad del geminiano es una "indigestión mental" para el taurino. Por lo tanto, no parece una combinación recomendable para el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario