Virgo con Aries
En el plano sexual les costará llegar a la armonía: la fogosidad de Aries se estrellará contra la naturaleza cerebral del Virgo. La carencia de encanto o de erotismo del virginiano precipitará al ariano a ir a la caza de aventuras apetecibles. Si a Virgo le conviene mantener la relación por alguna razón, es probable que soporte la infidelidad del apasionado Aries.
En esta relación, Virgo será aparentemente dominado por Aries. Pero al ariano le resultará difícil soportar el lado analítico, práctico, meticuloso y un tanto maniático de su compañero. El caso típico es cuando el amante ariano se siente irritado ante el exceso de limpieza, orden e higiene de su mujer Virgo que solo piensa en ponerse a arreglar la casa minuciosamente. Puede ser que por ese mínimo detalle no hagan el amor ¡en semanas!.
Si Virgo no sacrifica su manera estructurada de ver la vida puede ser que también deba sacrificar el amor y el deseo que siente por un Aries. El ariano no soportará ninguna estructura después de haber logrado el objetivo de cazar a un Virgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario