El Hombre Géminis
Ese tipo "chulesco", guapetón de gimnasio, seguro que es Géminis. Es el ejecutivo brillante, el individuo centro de una reunión con sus chistes, el "playboy" que conquista no acosando a las mujeres, sino provocándolas para que sean ellas quienes le persigan. Jamas se sentirá inclinado a renunciar a nada por nadie. Si las mujeres no se le rinden, no le demuestran de alguna forma que desean una aventura con él, el hombre Géminis las ignorará. Nunca se expondrá a una negativa que ponga en entredicho su personalidad triunfante.
La admiración ajena, la buena comida, la bebida, las comodidades, los placeres del amor, son el principio y el fin de sus vidas. Triunfar en todo, gozando de todo y sin que ello les reporte muchos problemas.
Son por eso grandes diplomáticos, flexibles con las circunstancias, adaptables. No se enfrentan con lo que comprenden que puede ser excesivamente difícil.
Al Géminis le encanta conquistar, contarlo a los amigos, y las mujeres guapas. Pero una vez enamorado, lo hará de una mujer especial, de gran personalidad. No le cuadrará al principio y, entonces, se rendirá o... saldrá corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario