Escorpio con Aries
El amor entre estos dos tipos zodiacales es bastante tempestuoso. Escorpio, aunque sensual, es fiel y espera que Aries no le defraude. Pero el escorpiano es intuitivo por naturaleza y tendrá bien claro los desajustes de Aries. El magnetismo erótico del escorpiano y su exigencia atraen sexualmente al ariano. Si el sexo es una de las cosas más importantes para esta pareja, pueden fundir sus cuerpos alcanzando una llama pasional intensa, sus veladas íntimas serán antológicas, llenas de placer y felicidad.
Aries tiene carácter independiente y se siente un tanto ahogado por la pasión posesiva y el ansia de exclusividad que pretende el escorpiano. Además de los frecuentes accesos de celos de Escorpio, también pueden complicarlo sus constantes sospechas y su tendencia al conflicto.
Tanto Escorpio como Aries son un tanto dictadores, pero Escorpio está dotado de una voluntad tiránica y cruel; en cambio, la autoridad que ejerce Aries es impulsiva, poco premeditada y justiciera. Si Escorpio realmente quiere conquistar a Aries, desde luego tiene toda la fuerza mental y el coraje para conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario