Escorpio con Tauro
Entre las personas de estos signos se produce una verdadera atracción de opuestos, pero inicialmente la relación puede estar basada solo en sensaciones físicas.
Por eso Tauro tendrá que demostrar que tiene algo más que su sexo para entregarle a Escorpio. Ambos pertenecen a signos fijos, esto significa que son estables, leales y fieles; la relación que establezcan, en general, será duradera.
Ambos son demasiado posesivos y tienen sentimientos muy intensos. Los interrogatorios de ambos sobre sus actividades diarias pueden estar cargados de violentas y dramáticas situaciones de celos. Sin embargo, estos conflictos de amantes rara vez acaban en ruptura, ya que por lo general se reconcilian en la cama. Aunque las discusiones se repitan como una especie de obra de teatro dramática.
Es raro que esta pareja opte por separarse, porque siempre tendrán tema para enredarse el uno con el otro. Existen diferencias significativas a nivel emocional: Tauro no es tan complejo como Escorpio y menos carencial que este. El escorpiano demanda una actitud de mayor compromiso y una dedicación plena de su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario