Publicidad

Ejemplo Lectura Géminis tarot


Signo: Decanato: Lectura:
Géminis Primero. (21 de mayo al 31 de mayo) Tarot




Con respecto a lo que me preguntas, tu situación de pareja, pasa por un momento de crisis, pero cada uno está respetando el hecho de priorizar los hijos, o sea seguir juntos porque hay criaturas de por medio, tenes ganas de mudarte, de irte y empezar otra vida, lejos, pero te frenan un montón de cosas obvias. También estás con mucha bronca contenida. HAY MALA INFLUENCIA DE PERSONAS QUE CON CHUSMERÍO BARATO ESTÁN CONTRIBUYENDO A PERJUDICAR TU PAREJA, (gente que tendrás que sacar de tu entorno), de parte de tu pareja muchas cosas que son inmaduras.

Lo que te sugiere que hagas, las cartas te dicen que es conveniente hacer lo que tenes pensado hacer sin perjudicar a terceros, vos ya tenes medio decidido, pero tenes miedo de las consecuencias, tu gran debilidad son tus hijos, (sos una madraza) y eso en cuanto a decidir tu situación de pareja te frena la actitud de tu pareja es incomprensible, él está también preocupado pero siente presión e incertidumbre (además muy terco, hay cosas que no va a cambiar lamentablemente), peo la realidad lo va a golpear y es ahí donde se dará cuenta de sus errores.

Sin embargo aparece en él el gran amor que tiene a su familia, pero tendrá que tomar una decisión, elegir de seguir en la misma o pensar en los suyos, vos ya diste lo que tenías que dar (aunque a veces estás demasiado pendiente de tus hijos y él se siente desplazado), es ahí donde debes apuntar: saber qué quiere de vos, saber que espera de vos como mujer, porque buena madre ya le demostraste que sos, es hora de definir cuánto lo quieres y cuanto el te ama para seguir juntos.

Algo mas de tu personalidad para que lo tengas en cuenta: rechaza órdenes, y muchas veces tomas decisiones sin consultar a tu pareja, presta atención en ese punto. Qué de vez en cuando puedas escucharlo sería bueno, o sea que las decisiones tanto de pareja como de la familia sea de a dos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario