Publicidad

Ejemplo Lectura Libra Españolas

Signo: Decanato: Lectura:
Libra Primero. (23 de setiembre al 1 de octubre) Españolas




Naciste el 25 de Septiembre. Perteneces al primer decanato de Libra, tu día el viernes, número el 3, fragancia: la rosa, color: verde, aunque no te guste úsalo, tenes esta personalidad, búsqueda constante de equilibrio, mucha sensibilidad, tu virtud: la armonía, a veces fría y distante, (pero siempre tratando de equilibrar tu estado de ánimo), te gusta la música. Te adaptas a toda situación, imaginativa, de gran voluntad, pero inconstante (no terminas algo que empiezas), expresiva y justa, tenes espíritu de progreso, por un lado radiante y optimista, pero por otro tendencia al pánico, al aislamiento, te gusta la gente pero no toleras el gentío. Si te dedicas a algo artístico progresarás.

PRESAGIO ASTRAL: "LA CORTESÍA Y LA DIPLOMACIA NO BASTAN PARA EVITAR DISGUSTOS EN EL SENO FAMILIAR. LARGOS PERÍODOS DE FELICIDAD EN LA PAREJA".
Algo mas de tu Personalidad: seductora, belleza interior y exterior. Conciliadora, no te gusta las discusiones), personalidad creativa, volcada a lo artístico, capacidad de enfrentar obstáculos.

LECTURA DE CARTAS ESPAÑOLAS:

SALUD: Salió una carta negativa, estado de ánimo malo, debido a una pérdida, una amistad, una pareja, etc. Lo mejor es no hacerse problemas ni ponerse de mal humor aunque eso te produzca un dolor.

TRABAJO, DINERO, ECONOMÍA: NO ES MOMENTO IDEAL, NO TE FALTA TRABAJO, PERO A VECES NO PODES CONCRETAR PROYECTOS (COMPRAS ETC.). Eso se debe a tu falta de creencia espiritual, (estás descreída de todo, hay falta de espiritualidad.

FAMILIA: Carta de la unión para vencer a los que tiran mala onda, (a veces el entorno trae mala vibra con envidias, recordar que no todos se alegran de ver una familia feliz), alejar a todo aquél que lleva y trae chismes y solucionar en la intimidad todos los problemas afectivos), de todos modos una familia unida con buenos rumbos.

AMOR: Carta de la prudencia y la moderación, (si estás en pareja se consolida esa relación, y si no estás en pareja vas a conocer alguien que te traerá felicidad, honradez en las propuesta.

SUERTE: Carta de la paz interior y de la fertilidad, y sobretodo la felicidad, significa que dejarás atrás una etapa de no creer en nada y se inicia una época de buenos augurios, siempre y cuando te propongas una meta en tu vida, (quizá sea una capacitación, un estudio, etc.), pero que todo sea hecho con sentido común en todas tus decisiones y aceptar los buenos consejos de gente que te quiere.





No hay comentarios:

Publicar un comentario