Publicidad

Ejemplo Lectura Tauro españolas

Signo: Decanato: Lectura:
Tauro Primero. (21 de Abril al 30 de Abril) Españolas




SALUD: No confiarse, por un lado la salud sin dolencias pero aparece la precaución si es que sufre de una dolencia antigua, lo mejor consultar al médico. Aparece la mala sangre, o sea trata de estar tranquilo y que los problemas ajenos no te desmejoren tu estado anímico y no repercuta en tu salud.

TRABAJO - DINERO - ECONOMÍA: CARTA NEGATIVA, hay mucha mala onda en todo lo referido al dinero, (si no trabajas se refiere al ingreso en la familia)..."SUCESO PERJUDICIAL E INEVITABLE",  (trata de no usar el color rojo por una semana), no es que sea malo, sino que cuando hay tanta maldad alrededor, no hay que usarlo).

FAMILIA: HAY UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA que quiere hacer su voluntad y eso genera que nadie lo respete ni le haga caso, (genera rebeldía), esto se debe a la mala onda de la que ya te hablé, alguien les hizo esto con habladurías, chusmerio o simplemente maldad, y tienen que estar unidos para sobrellevar esto, no darle el gusto a los envidiosos, hay afecto en la familia pero hay mucha mala onda fíjate quien llega a tu casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario