Publicidad

Ejemplo Lectura Capricornio Españolas


Signo: Decanato: Lectura:
Capricornio Tercero, (11 de enero al 20 de enero). Españolas




Salud: 10 de oros (invertida), carta de la duda con respecto a la salud. Cuidarse, posibilidad de una recaída de una dolencia anterior. Ir al médico.

Trabajo: 6 de oros (invertida), surgen problemas en la economía domestica, al salir la sota de oros al lado, significa que vas a resolver momentáneamente una cuestión de dinero pero aparece la posibilidad de un enfrentamiento legal, Consulta de abogados.

Familia: 3 de oros (invertida), carta buena, significa favorable en todo lo que tenga que ver con la familia."Cambio favorable en las relaciones familiares. Buena noticia.

Amor: 6 espadas (invertida), carta benéfica, significa que todos los problemas que de aquí en más surjan recibirás el apoyo de tu pareja para solucionarlos."Las mayores satisfacciones en el amor. Placeres".

Suerte: 4 de oros (invertida), en principio era mala pero al salir entre las cuatro restantes oros, se revirtió el presagio: "Posibilidad de ganancias, siempre que utilices el sentido común a tu vida. La suerte siempre esta de tu lado pero tenes que aprovechar los periodos de buena racha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario