Publicidad

Ejemplo Lectura Aries Españolas


Signo: Decanato: Lectura:
Aries Segundo, (1 de abril al 10 de abril). Españolas





Lectura de cartas Españolas: (cartas elegidas: 1, 3, 5, 7, 9).

Salud: Atravesará un período de estado de ánimo negativo...causado por angustias y mala sangre. Por lo tanto la sugerencia es calmar los nervios ya que podrían repercutir en tu estado físico. Hay que aceptar las cosas que no podes cambiar y no pretender solucionar problemas ajenos. Recuerda que no todo debes hacerlo vos. "Momento muy difícil, aunque se saldrá adelante".

Fortuna - Trabajo - Dinero: En todo lo relacionado al dinero y las finanzas te sugiere que no hagas ninguna transacción (compra - venta, etc.)...no es momento ideal. También sugiere que te cuides de una mala amistad que podría ocasionarte un perjuicio económico, (no confiar tus proyectos a cualquiera). "Cuidarse de esa mala amistad".

Familia: Salió una carta de significados cotidianos...que pueden ser buenos o malos según lo que hagas todos los días en tu ámbito familiar. Sugiere que no te empeñes en que piensen o tengan tu visión personal. Es mejor dejar las cosas como están. "Las estupideces y tonterías ensombrecen los afectos", (trata de alejar a las personas con malas vibras de tu entorno familiar).

Amor: Si estás en pareja...debilitamiento de la relación, (aunque no es nada definitivo, solo es un momento de crisis)...pero, deberán plantearse la continuación de la relación. Y sobretodo aclarar lo que a cada uno le molesta, o decirse las cosas que no se pudieron decir en su momento. Evitar discusión.

Y si no estás en pareja, no es momento ideal para iniciar romance. Aries a partir de abril comienza a aclarar su panorama sentimental - hasta esa fecha todo estará en dudas...pero igual la carta augura disfrutar el momento.

Suerte: Carta de buen augurio...significa cambios favorable en tu futuro inmediato...pero deberás generar vos esos cambios...alejando a la gente que nada aportó a tu vida...las malas vibras, a los que te pagaron con ingratitud, a los envidiosos que en realidad viven criticando tu manera de ser, (en realidad tenes una gran personalidad y eso genera un poco de envidia).

La suerte entonces será a partir de ahora: "Loca, impredecible, cambiante".
Y además de tu suerte y los cambios que se te avecinan estará encarnada en relación a una importante persona, (o sea hay una entrevista, reunión, asociación, etc...con una persona de poder).






No hay comentarios:

Publicar un comentario