Publicidad

Ejemplo Lectura Capricornio tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Capricornio Tercero, (11 de enero al 20 de enero). Tarot




Tu Lectura de Tarot. Tu pregunta: ¿Mi futuro?

Tu situación actual respecto a tu vida en general atraviesa por un periodo de buen augurio. Las penumbras dejan paso al amanecer. La situación es de armonía y esperanza. La carta elegida La Estrella, indica un futuro alentador. Esta carta significa la reparación después del desastre, la germinación, la regeneración. También indica la propuesta de paz con personas de tu vida. Y augura coraje y voluntad para enfrentar lo que sea necesario y para lograr lo que has soñado.

¿Qué estas haciendo mal?

Inmaduro: Si pones lo peor de ti, es decir todo lo malo que anida dentro del ser humano: celos, traición, mentiras, desear el mal, etc...La carta elegida El Diablo es una carta que representa hacer uso de algunos de estos recursos y pese a reconocer que puede perjudicarte, igual los utilizas. No es conveniente, y si por alguna razón alguien te desea el mal, simplemente, pídele a Dios que lo perdone, no te pongas a la altura de esa persona.

Ridículo: Si minimizas los obstáculos que se te presentan. La carta elegida La Torre, representa todos los males que vienes padeciendo y que llegaron a tu vida de manera súbita. Por lo tanto te anuncia esta carta que superarás los inconvenientes y lograrás un futuro mejor a través de un gran esfuerzo personal. Indica también riesgo y orgullo desmedido.

Apresurado: Si crees que para lograr lo deseado en tu futuro, basta tu capacidad individual. Estás muy solo en tus sueños de progreso y superación. No hay acompañamiento en tu entorno; sin embargo tienes todo para lograr lo que te propongas, y esta carta El Mago representa el poder de tu imaginación para el logro de objetivos. También indica capacidad individual, que no se desvía ni se detiene.

Negativo: Si para el logro de un futuro mejor pones tu solidaridad, la expresión de tus sentimientos, el logro material, tu comprensión, etc.. La carta elegida El Sol representa los logros conseguidos pero te indica que no siempre te retribuyeron con los mismos valores que tú le diste a tus afectos, por ejemplo.

Ingenuo: Si te inclinas por la moderación y la paciencia. Hay una necesidad de decir basta a situaciones y personas de tu vida. Y entonces el cambio hacia un futuro mejor será inminente. La carta elegida La Templanza, simboliza las tentaciones que se te presentarán de ahora en más. Y sugiere que dejes de ser tan complaciente.

Peligroso: Si apuestas a ruptura drástica de relaciones tanto laboral, como sentimental en tu vida. La carta elegida La Muerte (no significa la muerte de nadie), significa cambio, transformación. Cambiar lo viejo por lo nuevo. Pero indica que estos cambios necesarios que necesitas hacer en tu vida para un futuro mejor, deberás hacerlo de forma paulatina, sin apresurarse. Será cuando menos lo imagines. Esta carta representa desprenderse de aquello que no te motiva.

Finalmente la carta elegida para la respuesta a tu consulta: La Rueda de la Fortuna, significa que para lograr un futuro venturoso, lleno de bien seguro, debes aprender de tus errores. Va haber en tu vida un cambio transitorio, cambiante, algo incomprensible pero buen cambio, al fin. Esta carta indica que tu vida estuvo plagada de matices en los cuáles hubo momentos más o menos felices, mas o menos feos (como es la vida), y te sugiere el Tarot que extraigas lo positivo que te ha ocurrido a lo largo de tu vida. Y que aceptes todos esos cambios que se presentarán en un futuro cercano, pero no resignadamente, y de esa manera utilizar lo bueno que genera cambios afortunados. Te repito, debes aprender de tus errores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario