Publicidad

Ejemplo Lectura Escorpio tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Escorpio Primero, (23 de octubre al 1 de noviembre). Tarot




Seguidamente la lectura de cartas del Tarot, tu pregunta: ¿Salud, trabajo, amor?

Tu situación en estos tres aspectos que consultas, pasa por las decisiones que tienes que tomar y en los cuáles intervienen decisiones de otras personas de tu entorno. La carta elegida: La Torre, representa los peligros y obstáculos que hay en el camino hacia tu estabilidad tanto afectiva, como económica. Y de todo lo que resulte del camino elegido dependerá tu estado de salud, que este momento es de cuidado.

¿Qué estas haciendo mal?
(estas 6 cartas siguientes te dirán lo que no es conveniente que hagas para lograr tu felicidad).

Inmadura: Si haces cosas imprudentes en tu vida, como por ejemplo: una mudanza. La carta elegida El Loco simboliza los impulsos que a veces empleas, como buena Escorpiana que eres. Entonces el Tarot sugiere que nada de hacer cosas sin pensar ni medir las consecuencias.

Ridícula: Si para el logro de tus objetivos te pones la responsabilidad en tú hombro, necesitas acompañamiento en todo lo que emprendas de aquí en adelante. La carta elegida: El Sol, representa la solidaridad, los proyectos, los sentimientos genuinos.

Apresurada: Si sigues dando vueltas y no decides, ni tienes claro el camino a seguir. La carta elegida: La Rueda de la Fortuna, indica además que debes aprender de tus errores; de las experiencias pasadas tanto en el aspecto económico, como lo relativo al amor. También representa los cambios que necesariamente tienes que realizar en tu vida y los cuáles dependerán del uso del sentido común en las decisiones.

Negativa: Si pones en juego tus sentimientos más ricos y profundos para el logro de los objetivos fijados. La carta elegida: Los Enamorados, indica que tendrás que elegir entre una u otra posibilidad laboral, y el Tarot te advierte que quizá lo más conveniente no sea lo que más te agrada.

Ingenua: Si estás confundida, extraviada y no sabes qué camino tomar; esta carta elegida: La Luna, representa la incertidumbre, la mala influencia (personas negativas de tu entorno), la angustia que te provoca la ansiedad, etc.. Y el Tarot indica que lo que tengas pensado hacer, lo proyectes, sin miedo y sin que intervengan personas ajenas.

Peligrosa: Si pones lo peor de ti, es decir hacer uso de todo lo malo del ser humano. La carta elegida: El Diablo, indica que no es conveniente en este momento hacer uso de lo peor, como por ejemplo: odio, mentira, engaño, traición y pese a reconocer que utilizar algunos de estos recursos te pueden llevar por mal camino; igual haces uso de ellos.

Finalmente la carta elegida para la respuesta a tu pregunta: La Emperatriz, indica que para el logro de una mejor calidad de vida tanto en lo afectivo, como en lo económico, tendrá mucha importancia tu condición de mujer. Esta carta representa el poder femenino, la mujer enamorada, la madre (si eres mamá ); es una carta favorable, ya que augura éxito basado en tu firme voluntad de progreso (más aún en tu caso, que eres Escorpiana, un signo de mucho temperamento, y que caracteriza por sobreponerse a las dificultades y renacerse de las cenizas como el "Ave fénix".

Hasta aquí tu lectura de cartas, espero sea de ayuda para ti, también te envío el presagio que corresponde a tu signo. Perteneces al primer decanato de Escorpio y el presagio astral indica: “Solidez, ejecutividad, pragmatismo impulsan a lograr sus objetivos. La claridad de sus mensajes genera actitudes de lealtad en sus amigos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario