Publicidad

Ejemplo Lectura Aries, tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Aries Tercero, (11 de Abril al 20 de Abril). Tarot




Seguidamente la lectura de cartas de Tarot: (no formulaste pregunta, por lo tanto te diré como está tu vida en general):
Tu situación en general en este momento atraviesa una etapa de cambios. Cambios incomprensibles. Pero no son cambios definitivos, son cambios transitorios tanto en lo afectivo, como en otros aspectos de tu vida cotidiana. La carta elegida, La Rueda de La Fortuna, sugiere que debes aprender de tus errores del pasado para generar un cambio positivo para el futuro.

¿Qué estás haciendo mal?

Inmadura: Si no sabes que hacer con tu vida en general. La carta elegida La Luna, simboliza la incertidumbre, la mala salud. Indica que todo lo que hagas en tu vida debes hacerlo con la más absoluta seguridad, y no debes permitir la mala influencia de los enemigos ocultos, (personas de tu entorno que no quieren verte bien). No les des el gusto, actúa sin importarte "el qué dirán".

Ridícula: Si siempre buscas lo verdadero y lo auténtico, por ejemplo: en una relación, en una amistad, etc.. Deja que las cosas transcurran, no ansiar. La carta elegida El Juicio, significa el sinceramiento contigo misma, el decir la verdad a los demás. Pero te sugiere que a esa verdad la aguardes porque tarde o temprano saldrá a la luz. Deja las cosas como están.

Apresurada: Si haces algo loco, imprudente (por ejemplo: mudarte, pelearte con alguien, etc.). La carta elegida El Loco simboliza a la persona que cobra experiencia a golpes y a disgustos. Por lo tanto no hacer nada por impulsos sin razonarlo primero.

Negativa: Si piensas en hacer algo y solo lo tienes en tu mente y no lo exteriorizas, no lo manifiestas. La carta elegida: La Fuerza te dice que contaras con la fuerza necesaria sea presente o futura para enfrentar las dificultades. También es una carta de éxito en cuanto a lograr lo deseado.

Ingenuo: Si no calmas tus nervios y tus ansias. Debes "bajar un cambio", ya que la carta elegida: El Carro significa lo rápido que están ocurriendo algunas situaciones de tu vida y sugiere que aceptes la ayuda que te ofrezcan. Por ejemplo: de parte de una amistad, su afecto y cariño, o también ayuda económica.

Peligrosa: Si guardas tus sentimientos más ricos y profundos. La carta elegida La Sacerdotisa, significa los secretos y misterios de tu vida, y sugiere que los saques a la luz. Exterioriza tus sentimientos guardados desde hace mucho tiempo y verás los cambios positivos en tu vida.

Finalmente la carta que indica la respuesta a tu consulta, el Tarot sugiere: Que aproveches al máximo este momento de tu vida, ya que todo te resultará absolutamente favorable. Ya sea en el ámbito sentimental como las relaciones de amistad, afectos, etc..
La carta elegida El Mundo, significa que deberás exaltar los valores más importantes de tu vida por sobre los deseos y logros materiales.

Es una carta de presagio positivo en relación a objetivos que te has propuesto. Simboliza que el éxito coronará tus esperanzas. Además te recuerda todo lo que representas como ser humano y que todavía los que te rodean no han sabido apreciar. Indica el fin de un ciclo, una oportunidad para ser feliz tanto en el Amor, como en lo Económico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario