Signo: | Decanato: | Lectura: |
Piscis | Primero, (21 de febrero al 28 de febrero). | Tarot |
Tu pregunta: ¿Cual es mi futuro económico inmediato?
Tu situación económica pasa por la soledad en que te encuentras en cuanto a lo que tienes proyectado hacer de aquí en adelante. La carta elegida: El Ermitaño, simboliza esos momentos donde quieres tomar distancia de los demás, para pensar en soledad el camino a seguir.
Es la carta del auto-análisis, la de aislarse en forma voluntaria, es decir elegir estar a solas. También representa la falta de acompañamiento a tus proyectos por parte de tu entorno.
¿Qué haces mal?
Inmaduro: Si piensas en hacer algo y no lo materializas. La carta elegida: La Fuerza, significa todo lo que tienes pensado hacer pero te frenas y solo está en tu pensamiento; por lo tanto, esta carta indica que contarás con la fuerza necesaria sea presente o futura para lograr un futuro económico favorable.
Ridículo: Si pones lo peor de ti para el logro de los objetivos fijados; es decir hacer uso de algún recurso nefasto: mentira, engaño. La carta elegida: El Diablo, representa todo lo negativo que anida dentro de cada ser humano.
Apresurado: Si solo confías en la suerte para el logro de proyectos. La carta elegida: La Estrella, significa que vendrá a tu vida una oportunidad que debes aprovechar; es una carta de buen augurio, de armonía y significa que contarás con el coraje y voluntad necesaria.
Negativo: Si no demuestras los poderes que están latentes dentro de ti, y que aguardan a que los desarrolles; la carta elegida: El Mundo, representa el fin de un ciclo, y simboliza todo lo que te has perfeccionado, (o estudiado, o capacitado) para un futuro económico ideal. Y el Tarot sugiere que dejes atrás los sinsabores económicos y te concentres para generar un cambio positivo en este aspecto.
Ingenuo: Si a ciertas personas de tu entorno económico sigues teniendo paciencia. La carta elegida: La Templanza, representa el autodominio frente a las tentaciones, el equilibrio en las decisiones importantes con respecto al dinero y/o el trabajo, y sobretodo que no te tomen por tonto en lo que respecta a lo económico.
Peligroso: Si desde tu interior se te presenta una realidad que no puedes negar, es decir la situación económica por la que actualmente pasas. La carta elegida: El Sumo Sacerdote, y simboliza la voz de tu conciencia. Indica que para acceder a un equilibrio económico, deberás dejar de lado algunos prejuicios. Ocurrirá un acontecimiento, una oportunidad y quizá no tenga que ver con lo que actualmente te dedicas; entonces tienes que estar abierto a cualquier oferta que surja de aquí en adelante.
Finalmente la carta elegida: La Sacerdotisa, te sugiere que para tu futuro económico inmediato, deberás guardar tus proyectos en la más absoluta discreción, es decir, sacar a la luz o comentarlo con las personas necesarias, ya que hablar frustraría dicho acontecimiento.
Esta carta representa la sabiduría de tus instintos (que los tienes), y anuncia cambios importantes que se darán durante la siguiente "luna nueva" (esta carta tiene que ver con el poder lunar). Señala un nuevo ciclo y representa fuerzas poderosas, pero sobre todo tiene que ver con tu inquebrantable voluntad para superarte día a día.
Pero la única advertencia es que lo que emprendas guárdalo como un secreto, y también está vinculado al conocimiento, el perfeccionamiento y el estudio.
Espero que toda la lectura te ayude para concretar tus sueños y proyectos; yo desde acá te envío mi mejor energía para que todo salga bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario