Publicidad

Ejemplo Lectura Piscis, tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Piscis Tercero, (11 de marzo al 20 de marzo). Tarot




Tu pregunta al Tarot: ¿Me hicieron una brujería?.
En primer lugar, quiero recordar que El Tarot no contesta ni por si, ni por no, simplemente decir a la situación en que se encuentra, a nivel general tu vida, lo que estás haciendo mal, y finalmente lo que el Tarot sugiere.

Su situación actual tanto en la salud, economía, así como también la suerte y el amor, pasa por los logros materiales. Estás en una etapa, en la que se advierte excelentes oportunidades donde deberás aprovechar al máximo tu capacidad y tu voluntad. Esto será tanto en lo afectivo como en lo económico.

¿Qué estas haciendo mal?.

Inmadura: Si piensas que te van a respetar. Tú respetas y haces las cosas como corresponde, pero muchas veces te devuelven con ingratitud. Salió la carta La Justicia, significa hacer lo correcto.

Ridículo: Su actitud frente a la decisión de elegir el hombre que te importa...Elegiste la carta El Emperador, simboliza el hombre de tu vida. También significa enfrentar las dificultades que se te presenta respecto al corazón.

Apresurada: Tu actitud sino te decides a elegir entre una u otra persona (en lo sentimental). La carta que elegiste, Los Enamorados simboliza la elección, la decisión a través de los sentimientos.

Negativa: Si te empeñas en no evolucionar como persona. Es el momento especial e importante de tu vida, donde dejas atrás penas y sinsabores. La carta que salió, El Mundo representa lograr lo que has soñado.

Ingenua: Si cree que basta con decir la verdad para el logro de tus objetivos. Salió la carta El Juicio y significa el sinceramiento tanto pareja como entorno, los amigos. Indica que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano, no debes ansiar.

Peligrosa: Si pone lo peor de ti. Salió la carta El Diablo. Cuando sale esta carta, algunas personas aseguran que le han hecho una brujería y recurren a personas para sacar dicha brujería. Soberbio pensar, (estoy convencida) que la maldad estancada del ser humano, y no hay necesidad de recurrir a ningún maleficio ya que a veces con una mentira, como una traición, o simplemente odiar o envidiar a alguien ya estamos haciendo mal; por eso te dejo a tu libre albedrío para qué voz decidas o analices que significa para vos una brujería. En principio te digo, que hay veces en que ciertas personas recurren a la magia negra y todo eso tan feo. Y mal de ojos, y ahí es donde recurrimos nosotros a alguien que contrarreste todo esta maldad.

Al salir esta carta del tarot, si se debe tener la precaución de gente, la energía a tu alrededor. Hay gente tóxica que desparrama sus malas ondas y te vuelvo a repetir, hay gente alrededor tuyo poniendo lo peor de sí, debes alejar.

La respuesta a tu consulta, el Tarot sugiere: Has elegido la carta El Ermitaño, representa el aislamiento creativo. Deberás tomar distancia de las personas que han hecho mal. Esa distancia que tome es para pensar mejor todo lo que está sucediendo y para comprenderlo. Indica el aislamiento creativo, el que nos conduce a buscar el interior de nosotros mismos la respuesta al oscuro y a lo incomprensible.

En la carta del auto-análisis, de la búsqueda de uno mismo, de la elección voluntaria de estar solo, es decir de elegir estar sola, para hacerlo más sencillo, esto significa que de seguir con tú forma de pensar echándole toda la culpa a la brujería, terminara quedándose muy sola.

Si de verdad estas convencida que puede ser una brujería, hay personas donde sí se pueden sacar de dudas. No es el caso de la lectura de las cartas ya que simplemente es la simbología de los Arcanos y que indica un camino posible. Astrológicamente tiene todo a favor.
Eres una cristiana con muchas cualidades, pues aprovéchalas.
Te mando un gran saludo afectuoso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario