Signo: | Decanato: | Lectura: |
Cáncer | Segundo, (2 de julio al 11 de julio). | Tarot |
Lectura de Tarot, tu pregunta: ¿Trabajo?
Tu situación laboral en este momento atraviesa momentos difíciles dónde estás poniendo lo peor de ti. Si trabajas, significa que no te sientes cómoda con esa función; y si no trabajas representa todo lo negativo que hay alrededor de la búsqueda de ese empleo. La carta elegida: El Diablo, simboliza, la mentira, el odio, las traiciones y toda la maldad que hay dentro de cada ser humano.
En tu caso significa todo lo malo en cuanto a lo laboral. Entonces al salir esta carta significa que estás poniendo lo peor de ti. Y la solución para conseguir una estabilidad laboral, en principio sería, bajar el nivel de confrontación. Hacer uso de algunos malos recursos para el logro de tus objetivos no te ayudará, pero es lógico que te encuentres enojada.
¿Qué estas haciendo mal?
Inmadura: Si en este momento no sabes que hacer. Tienes que tomar una decisión en cuanto al trabajo. La carta elegida: Los Enamorados, que significa elegir entre una u otra oportunidad laboral.
Ridícula: Si no moderas tu actitud. La carta elegida: La Templanza, indica la necesidad de tomar las cosas que te pasan en el ámbito laboral con paciencia, sin motivaciones egoístas y aunque sientas la tentación de hacer algo por impulso, sin pensarlo.
Apresurada: Si buscas lo verdadero y lo auténtico de un trabajo, o si las posibilidades de trabajo llegan y no es de tu agrado, debes aprovechar el momento y aceptar. La carta elegida: El Juicio, representa la verdad que tarde o temprano saldrá a la luz, pero te sugiere que no desesperes y no te apresures en esa búsqueda.
Negativa: Si en tus decisiones en cuanto a lo laboral, intervienen personas ajenas al problema: La carta elegida: El Sumo Sacerdote, que representa la voz de la conciencia, las tradiciones, tu dogma de vida, lo que te enseñaron (los valores), y sugiere que hagas caso a la voz de tu conciencia para tomar las decisiones correctas.
Ingenuo: Si dejas librada a la suerte todo lo relacionado a tu economía y al trabajo. La carta elegida: La Estrella, que significa el buen augurio, la armonía, y sobretodo la esperanza, pero debes proceder con sensatez.
Peligrosa: Si no atacas las dificultades que se te presentarán para el logro de una estabilidad laboral. Aparece la figura de una persona masculina que tendrá mucho que ver con tu trabajo (es positiva su intervención). La carta elegida: El Emperador, representa el poder masculino, la benevolencia, la solidaridad.
Finalmente la carta elegida para la respuesta a tu consulta: La Sacerdotisa, que significa que todo lo que de ahora en adelante realices para el logro de un empleo, estabilizar tu economía, etc., deberás hacerlo en la más absoluta discreción. Esta carta representa los secretos, los misterios y los cambios que se avecinan a nivel laboral.
Entonces la sugerencia es mantener todos tus proyectos, emprendimientos en un bajo perfil; esa sera la manera de resguardar tus sueños de una vida mejor y que se cumplan. Y no permitas opiniones ajenas, trata de decidir con libertad. Aleja a las personas tóxicas de tu entorno.
Espero que sea de Tu agrado la lectura y lo más importante, que sea de ayuda para tomar buenas decisiones, esa es mi intención. Sólo me resta decirte que eres una Canceriana muy sensible, muy intuitiva, pero debes ser menos desconfiada, entonces generarás buena vibra en tu entorno.
Astrológicamente tienes grandes cualidades, aprovecha esas virtudes para mejorar tu calidad de vida.
Disfruta la vida, eres muy joven y te aguardan cosas buenas en tu futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario