Publicidad

Ejemplo Lectura Sagitario, tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Sagitario Tercero, (12 de diciembre al 20 de diciembre). Tarot




Tu pregunta: ¿Cómo me va a ir en el trabajo y el dinero este año?.

Tu situación económica pasa en este momento por hacer lo correcto, si trabajas significa que conservaras el trabajo basándote en el respeto. Si tu ingreso económico depende de tu esposo, por ejemplo, el augurio se refiere a él.

Todo transcurre en el ámbito de acatamiento a las normas y a las leyes. Elegiste la carta La Justicia, que significa que todo lo referido al dinero, la economía, el trabajo entrara en una etapa de equilibrio, o sea no hacer gastos innecesarios, no firmar documentos importantes a menos que analices los pro y los contra, cuidar la economía doméstica etc..

¿Qué estas haciendo mal?.

Inmadura: Si renuncias voluntariamente a conseguir lo querido. Aparece la necesidad quizá de un sacrificio, pues hay cosas a las que no puedes cambiar ni evitar. Elegiste la carta El Colgado, que representa el sacrificio voluntario hecho en favor del trabajo y las finanzas, o el renunciamiento a tener ese bienestar económico. El augurio indica que deberás hacer un sacrificio en lo económico pero será algo que dependerá de tu voluntad, siendo muy consiente de lo que haces. Nadie te lo impondrá.

Ridícula: Si estás confundida, extraviada, y a pesar que hay factores que te advierten un peligro, igual no te das cuenta que hay personas del entorno que no quieren tu progreso, por lo tanto piensa bien todo lo respecto a decisiones relativas al dinero. Elegiste la carta La Luna, y representa la confusión, la incertidumbre, los enemigos ocultos. Cautela.

Apresurada: Si tomas decisiones pensando que tienes el control de la situación. No depende de ti algunos aspectos, dependen de quizá un jefe de familia que decidirá el camino de las inversiones, etc.. Elegiste la carta El Emperador significa: el hombre de tu vida involucrado en todo lo referido al dinero. Augura coraje decisión madura para tomar decisiones.

Negativa: Si no aprovechas tu capacidad individual para concretar tus sueños, también las posibilidades que te ofrece este momento. Elegiste la carta El Mago que representa la capacidad de concretar lo que has soñado.

Ingenua: Si guardas tus proyectos como algo personal y misterioso, lo resguardas de decirlo o proyectarlo. Elegiste la carta La Sacerdotisa que representa los secretos.

Peligroso: Si te impacientas por todo lo relacionado al trabajo y al dinero. Elegiste la carta La Templanza, que augura el peligro de caer en las tentaciones, en la inquietud respecto al trabajo y el dinero.

La respuesta para que todo salga absolutamente bien en todo lo relacionado al trabajo y el dinero: Deberás tomar decisiones importantes en los cuales tendrán mucha influencia los afectos (esposo, hijos, etc.).
Elegiste la carta Los Enamorados que significa: decisión, elección, a través de los sentimientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario