Publicidad

Ejemplo Lectura Virgo tarot 3


Signo: Decanato: Lectura:
Virgo Segundo, (2 de septiembre al 11 de septiembre). Tarot




Lectura de Tarot, pregunta: ¿Quiero saber si mi esposo se recuperará 100 % de su enfermedad?

Te recuerdo que la lectura del tarot no contesta por sí o por no, la primera carta te indicará la situación que está tu esposo actualmente, las siguientes 6 cartas indicarán lo que está haciendo mal, y la carta número 8 te dirá lo que te sugiere el Tarot, pero en definitiva la respuesta a tu pregunta surgirá de las actitudes que tomes como persona adulta tanto tú, como tu marido. Entonces aquí va la lectura:

La situación de salud de tu esposo pasa por una nuevo período. Elegiste la carta de La Sacerdotisa, que significa que está enfermedad comienza una nueva etapa, tiene que ver con cambios muy importantes, que en general se concretarán en la siguiente "luna nueva". Espiritualmente señala la necesidad de acercarse a alguna persona que le brinde contención emocional. Necesita más espiritualidad, si es creyente, acercarse más a su religión o creencia, y si no lo es, confiar en las personas que lo aman y lo están apoyando para su recuperación. Por supuesto dejar que los profesionales hagan su trabajo y ni siquiera pensar en abandonar un tratamiento o estudio médico. Al salir esta carta significa que todo lo referido a la salud, es conveniente tratarlo en la más absoluta intimidad, confiados en que el entorno familiar, la contención y el amor que se le brinda, redundará en su beneficio. En esta etapa de su salud, nada es superficial. Lo que sucede es trascendental y profundo.

¿Qué estas haciendo mal?

Inmaduro: Si su actitud con respecto a la salud, pasa solo por el pensamiento de querer curarse y no ponerlo en práctica, por ejemplo: decir que va a hacer tal tratamiento, análisis, estudio, etc., y no hacerlo. Salió la carta La Fuerza, que significa la energía de las fuertes convicciones de recuperación. Expresa que dispondrá de las fuerzas necesarias para enfrentar las dificultades, sean presentes o futuras. Muchas veces tiene actitudes de una criatura con respecto a su salud, y tú, sientes que eres como una madre para él, y eso te abruma y lo llevas como una mochila pesada en tu espalda. Eres su sostén y en algunas ocasiones te hace caso y en otras se porta de forma inmadura.
´
Ridículo: Si no calma la ansiedad y los nervios que lo conducen a un estado de depresión. Tiene que calmarse, bajar un cambio y darse cuenta que él no tiene el control de la situación de salud. Debe dejarse ayudar, tanto por la su familia, que lo ama, como por los profesionales que lo atienden. Salió la carta El Carro, que implica, un presagio de esperanza, pues anuncia el arribo de una ayuda inesperada y salvadora. Es la carta del éxito, pero basado en su firme voluntad.

Apresurada o Desmesurada: Su actitud si hace algo loco, imprudente, llevado por el impulso instintivo. Por ejemplo: irse, mudarse, abandonar un tratamiento, no tomar la medicación, etc.. Salió la carta: El Loco, que significa la persona que cobra experiencia a los golpes, a disgustos, esto en el aspecto negativo; y en el aspecto positivo: si logra aprender de los errores y sobreponerse a sus miedos, logrará una mejor recuperación de salud.

Negativa: Su actitud si esta confundido, extraviado, con pensamientos negativos, donde la incertidumbre está presente. El miedo paraliza, confunde, entonces, tiene que tener bien en claro que esto que le está pasando responde, quizá, a un descuido en su salud. Salió la carta La Luna, que quiere decir cuando hay alrededor alguien que no lo quiere ver bien, hay personas, que quizá se alegren de lo que le está pasando, por eso la necesidad de manejarlo todo en la más absoluta discreción. La carta de La Luna significa los enemigos ocultos, que están esperando que se equivoque.

Ingenua o Tonta: Su actitud si no aprende de los errores cometidos. Salió la carta: La Rueda de la Fortuna, lo que significa que va a haber un cambio en su estado de salud; no es un cambio definitivo, es un cambio transitorio, momentáneo...Donde tendrá que aprovechar al máximo la ayuda de los que lo aman, la palabra de los profesionales. Esta carta también le recuerda todo lo que viene padeciendo, y así como hubo momentos muy malos, también los hubo de alivio y debe realizar un gran aporte de voluntad y dejarse ayudar.

Peligroso: Subestimar las dificultades y anteponer su orgullo. Significa: desdicha, decepción, padecimientos orgullo excesivo, riesgo. Pero además el hecho que estas dificultades pueden aparecer de manera sorpresiva, súbita, entonces vuelve la repetir el augurio que tendrá que redoblar esfuerzos para su recuperación. Salió la carta La Torre, lo que quiere decir: no creerse omnipotente, no ser orgulloso ante la situación de salud, no desafiar sus propios límites ni minimizar su problema.

Finalmente la respuesta a tu consulta, el Tarot sugiere: Salió la carta El Mundo, una carta excelente, la mejor de todas, ya que augura un presagio positivo en relación a la recuperación de tu esposo. Es una carta beneficiosa, que augura que el éxito coronará tus esperanzas. Representa todos aquellos poderes que están latentes dentro de cada ser, en este caso todo lo que aún no ha demostrado tu esposo para la recuperación de su salud. Es la carta que anuncia el fin de un ciclo, el punto final de una largo padecimiento. Él cuenta con el apoyo del la familia a su alrededor y hace falta que confíe un poco más en los profesionales. Lo correcto que sugiere el Tarot, para la recuperación: "Que tu esposo exalte los valores espirituales más importantes de la vida, por sobre los deseos y logros materiales, o los éxitos, fracasos momentáneos, las alegrías o las penas que se suceden perpetuamente".

Bueno espero que haya sido de ayuda lo que te salió. Yo desde aquí te prometo que rezaré por la recuperación de tu esposo, soy creyente y considero que donde hay fe todo es posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario