Publicidad

Ejemplo Lectura Acuario, tarot 1


Signo: Decanato: Lectura:
Acuario Segundo, (31 de enero al 9 de febrero). Tarot




Seguidamente la lectura del Tarot, para despejar un poco tus dudas y que puedas tomar las decisiones acertadas.
Tu pregunta: ¿Quiero saber si me voy a poder estabilizar en el trabajo que tengo?, porque me tienen inconclusa, y estoy insegura pensando que no voy a dudar más. ¿Hay posibilidades de un empleo más firme?

Lectura de Tarot:
En este momento tu situación laboral pasa por la incertidumbre. Hay confusión, extravió e intuición de que te están mintiendo. En ese lugar de trabajo puede que haya personas que están evitando que concretes tus proyectos. Lo que vayas a hacer trata de que sea de bajo perfil, sin que se entere nadie en lo posible. Elegiste la carta La Luna, que significa, en lo positivo: ilusión de conseguir una oportunidad laboral importante, y en el aspecto negativo: Cuidado con los engaños.

Las seis cartas siguientes te dirán lo que no se aconseja hacer, así como también otras advertencias:

Inmaduro: De tu parte hacer algo por impulso, algo sin razonar demasiado las consecuencias, por ejemplo: dejar ese trabajo de forma precipitada. Elegiste la carta El Loco, que significa: Imprudencia.

Ridícula: Poner como algo prioritario en tu vida, el enorme deseo de conseguir otro empleo mejor. Te salio la carta Los Enamorados, y significa que tendrás que decidir entre el trabajo que tienes y otra oportunidad laboral, pero te advierte que para tomar esa decisión, dependerá mucho tu entorno afectivo. Hay algo que no te permite decidir con libertad porque piensas que perderías cosas por ese empleo. Indica: elección, decisión, a través de los sentimientos.

Apresurada: Tu actitud si no aprovechas esta oportunidad, indica un nuevo ciclo donde pondrás a prueba todo lo que te costo tanto, el perfeccionamiento, etc.. Todavía no pudiste demostrar cuanto vales en lo que te dedicas, el potencial que todavía esta dentro de ti. Elegiste la carta El Mundo, y significa que el éxito coronará tus esperanzas.

Negativa: Tu actitud, si apuesta a la ruptura de un trato, o dejar de forma abrupta el empleo que actualmente tienes, si bien la carta anuncia un cambio, que de hecho es necesario, te advierte que no lo hagas de forma precipitada. Elegiste la carta La Muerte (no significa la muerte de nadie), significa: Cambio, transformación, dejar lo viejo que ya no te motiva, por lo nuevo.

Ingenuo o Tonto: De tu parte si crees que depende de vos el conseguir otro empleo mejor, o si piensas que poniendo el doble de voluntad, por ejemplo: No dependerá de vos sino de terceras personas. Elegiste la carta La Emperatriz que representa todo lo que vales como mujer trabajadora, la firme voluntad de progresar, y el uso de tu fuerte carácter para afrontar lo que sea, indica que tienes todo el potencial para la oportunidad laboral que se presente.

Peligrosa: Si no adviertes que esta es una etapa donde vas a ver con más claridad el panorama laboral que se te presenta, la llegada a un punto donde deberás resolver qué quieres o qué te conviene para tu futuro. Desde tu interior se te presenta una verdad que no puedes negar: Cambio de trabajo, después del cual se van a producir cambios favorables en tu vida.

La respuesta a tu consulta, el Tarot sugiere: Que renuncies a conseguir lo querido, lo deseado (el trabajo nuevo), a costa, incluso de la impotencia, y la sumisión, porque de pronto te das cuenta que hay cosas a las que no puedes cambiar, porque además ese deseo que tienes de conseguir una oportunidad laboral mejor, te esta atormentando, entonces las cartas te sugieren que dejes de ansiar, que la oportunidad va a llegar. La otra opción es continuar con el empleo que actualmente tienes, aunque esto te genere un sacrificio. Elegiste la carta El Colgado y significa: renunciamiento voluntario, sumisión, sacrificio, encrucijada sin salida, momento de hacer algo por algo o por alguien (en este caso, lo que hagas es pura y exclusivamente por vos). También te augura éxito si emprendes o buscas otra oportunidad, sin importarte demasiado lo que opinen los demás, y aunque sea un lugar donde nunca imaginaste que podrías trabajar. Estas muy consiente de todo lo que te esta pasando y eso es bueno, todo lo que de acá en adelante decidas, lo vas a hacer con la más absoluta lucidez.

Espero que haya despejado tus dudas, traté que fuera lo más claro posible. Solo quería agregar que teniendo en cuenta tu personalidad, sos muy inteligente y capaz para conseguir ese empleo que tanto te preocupa. El problema, a mi entender está en que hay algún acontecimiento en tu entorno afectivo que no te permite crecer, astrológicamente la atención está afuera de tu hogar.

Te mando un saludo afectuoso, cuídate, eres muy joven, tienes una vida apacible, llena de proyectos, solo hace falta buena energía a tu alrededor, no permitas que nadie impida tus sueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario