Publicidad

Ejemplo Lectura Acuario tarot 2


Signo: Decanato: Lectura:
Acuario Segundo, (31 de enero al 9 de febrero). Tarot




Tu pregunta: ¿Es bueno mi futuro en cuanto a lo laboral?

Tu situación laboral actual atraviesa una etapa de buen augurio, de armonía; además hay esperanza y es un momento de reconstrucción, germinación. La carta elegida: La Estrella, simboliza un buen presagio, e indica que contarás con el coraje necesario y la voluntad necesaria para lograr lo que te has propuesto.

También significa que lo turbulento comienza a ceder, las penumbras dejan paso al amanecer; la situación es de armonía contigo misma y la seguridad de estar haciendo lo correcto, (y eso es muy importante en tu caso, ya que eres Acuariana, y la característica principal de Acuario es sentirse bien y seguro en su trabajo; o sea si no amaras a lo que te dedicas, seria muy frustrante para ti). Y por lo que me cuentas, amas lo que haces y eso es un buen comienzo.

¿Qué estas haciendo mal?

Inmadura: Si renuncias a tus sueños de conseguir el empleo ideal; la carta elegida: El Colgado, y significa que estás muy consiente de lo que ocurre alrededor (en cuanto a lo laboral), y en consecuencia el camino a seguir es un pequeño sacrificio, que no es impuesto sino un sacrificio voluntario. (Porque al fin y al cabo es lo que decidiste para tu futuro es trabajar de lo que te gusta).

Ridícula: Si no adviertes que para el logro de los objetivos hay dificultades, riesgo, subestimación de los obstáculos. La carta elegida: La Torre, representa los problemas que de pronto pueden surgir y te sugiere que para vencerlos, debes dejar de lado el orgullo (en algunas ocasiones), y no minimizarlos. También significa que habrá algunas decepciones.

Apresurada: Si para lograr lo anhelado te guías y quieres que los demás se guíen por la más estricta legalidad; es decir por todas y cada una de las normas, leyes o reglas que rigen en el ámbito laboral. La carta elegida: La Justicia, significa hacer lo correcto, cuidando de que recibas también lo mismo en el lugar que trabajas.

Negativa: Si pones lo peor de ti, es decir hacer uso de recursos negativos para el logro de lo deseado. La carta elegida: El Diablo, representa lo peor del ser humano: odio, mentira, celos, envidia, etc.. Si notas que algo de esto hay en el entorno laboral, simplemente ignóralos, porque el que odia, miente, envidia y desea el mal de otros, se le vuelve toda esa energía negativa que genera. Algunas personas piensan que esta carta significa una brujería; yo prefiero pensar (porque siento que eso es lo correcto) que la maldad está en cada ser humano y por lo tanto no es necesario hacer hechizos para hacer el mal.

Salió esta carta y simboliza las envidias por tu manera de ser (puede ser que te hayas destacado en lo que haces y eso genera celos).

Ingenua: Si te aíslas y tomas distancia de lo que podría ser la oportunidad laboral. La carta elegida: El Ermitaño, representa esos momentos en los que quieres alejarte para pensar en soledad; es la carta del auto-análisis. Indica el aislamiento creativo, el que te conduce a buscar en el interior de ti misma la respuesta a lo oscuro. Pero te sugiere que eso por el momento no es conveniente, y si hay propuestas o ayudas de tu entorno, te sugiere que las aceptes.

Peligrosa: Si crees que basta con la energía y la fuerza de tu mente; es decir si hay proyectos o cosas que de pronto tienes pensado hacer, te sugiere que lo pongas en práctica, que lo hagas, sin dudarlo. La carta elegida: La Fuerza, significa que dispondrás de la fuerza necesaria, sea presente o futura para enfrentar las dificultades en lo laboral.

Finalmente la carta final que te responde tu pregunta: El Mago, significa que para el logro de tus anhelos, estabilidad laboral, el camino sugerido es la capacitación, el aprendizaje. Es el Arcano (carta) de las capacidades individuales, es decir, del poder interior que genera acontecimientos e influye sobre ellos.

La Sugerencia del Tarot: Que confíes en tu capacidad individual, en tu creatividad para concretar lo que has imaginado. Tienes todos los elementos necesarios para lograr lo deseado.

Simboliza además el estudio como elemento para llegar a conseguir el trabajo, y significa que posees todas las cualidades necesarias para trabajar de lo que te gusta; y repito: "eres Acuariana, por lo tanto tu trabajo tiene que llenar tu alma, sentirlo, disfrutarlo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario