Signo: | Decanato: | Lectura: |
Acuario | Segundo, (31 de enero al 9 de febrero). | Tarot |
Lectura de Tarot, tu pregunta: ¿Cómo me irá en el ámbito laboral?, ¿Qué cambios se avecinan?
Tu situación laboral se encuentra en un momento donde lo misterioso y secreto prevalecen. La carta elegida La Sacerdotisa, representa todo lo que permanece oculto, y hay una necesidad de que todo salga a la luz. Esta carta representa los cambios en tu vida laboral en un futuro cercano. Pero indica que no te apresures. Simboliza los proyectos, o te replanteas la continuidad de tu actual trabajo; entonces el Tarot sugiere que lo guardes como un secreto, que lo mantengas dentro de ti hasta que sea necesario.
¿Qué estas haciendo mal?
Inmaduro: Si estás demasiado ansioso por una estabilidad laboral y no adviertes que hay obstáculos. La carta elegida: El Carro, representa tu firme voluntad para arribar a las metas que te has propuesto. Pero indica que "bajes un cambio", y que además habrá una ayuda inesperada, salvadora en todo lo que emprendas. Es una carta de presagio positivo.
Ridículo: Si crees que tienes el control de la situación. La carta elegida: La Emperatriz, indica, aparentemente, a una mujer que tendrá mucho que ver en el ámbito laboral y de quien dependerán algunos aspectos. El Tarot sugiere que enfrentes esa dificultad y conseguirás algunos beneficios.
Apresurado: Tu actitud si te sientes extraviado, confundido por no saber qué hacer; la carta elegida: La Luna, representa la incertidumbre, la intuición de acechanzas, los enemigos ocultos (personas que no te quieren en el ámbito laboral). Por lo tanto, la sugerencia del Tarot es estar bien seguro de lo que quieres para tu futuro laboral, porque de lo contrario la incertidumbre será aún más y los que no te aprecian se pondrán contentos.
Negativo: Si haces algo loco, imprudente; la carta elegida: El Loco te recuerda que muchas veces elegiste el camino equivocado, y que ganaste experiencia a golpes y a disgustos en lo laboral. Entonces la sugerencia de esta carta es no hacer nada por impulso, (por ejemplo renunciar a tu actual trabajo). Esta carta representa la locuras, las imprudencias.
Ingenuo: Si exaltas los valores más importantes de la vida, por sobre los deseos y logros materiales; es decir aunque no te guste a lo que te dediques actualmente debes saber que este momento es necesario, importante. La carta elegida: El Mundo indica el fin de un ciclo, también augura que el éxito coronará tus esperanzas, pero te sugiere que todo a su tiempo.
Peligroso: Si no aprendes de tus errores en lo laboral. La carta elegida: La Rueda de la Fortuna, es una carta que te sugiere que extraigas de tu experiencia en tu trabajo, todo lo positivo para poder aplicarlo en un futuro mejor. También indica un cambio, pero transitorio, momentáneo.
Finalmente la carta elegida para la respuesta a tu consulta: La Fuerza, significa que contarás con la fuerza necesaria sea presente como futura, para lograr lo que tienes pensado hacer con tu vida laboral. Es una carta de la energía, de las firmes convicciones, de la firme voluntad. Expresa la recuperación después del desastre. Esta carta representa la fuerza que está donde tiene que estar y actúa en consecuencia.
Si estás trabajando y necesitas un cambio porque ya ese empleo no te motiva, el augurio es bueno para cualquier cambio. Y si no tienes empleo, el Tarot indica que tu futuro laboral es provisorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario