Publicidad

Carácter de Sagitario










Sagitario su Carácter



Regido por el planeta Júpiter, es el nombre del sabio soberano de los antiguos dioses romanos, y por la fuerza de Neptuno, parte hombre y parte animal, los Sagitario son duales, amantes de la diversión y de la amistad, filosófica, intelectual, integra y expansiva. Son optimistas y siempre creen en que todo le saldrá bien, a pesar de cualquier obstáculo. Tienen buena suerte, consiguen cualquier cosa que quieran con facilidad, son generosos y comparten lo suyo.

Los Sagitarios también valoran la honestidad y la franqueza, hasta el punto de que sus comentarios parecen descorteses. Los Sagitarios no les gusta tener poca libertad, estar confinados; buscan el cambio atravéz de viajes. Para buscar la libertad de pensamiento y de ideas, porque de lo contrario tienden a ser convencionales.

La parte Neptuniana les lleva a desear expansionarse, evadirse no solo de su propia familia, de su ambiente, y a menudo de su Tierra, sino también desear elevarse espiritualmente, transcender su propia subjetividad y conseguir alto nivel de espiritualidad. Pero a pesar de todo, Sagitario es básicamente un individuo respetuoso de las costumbres sociales.

Solo con posiciones fuertemente disonantes de Júpiter y Neptuno pueden parecer sujetos rebeldes, desordenados y sin claridad de ideas. Pero en general, los Sagitarianos son joviales, serenos, que consiguen sus objetivos con ideas innovadoras, pero no demasiado revolucionarias o destructivas.

Cuando la parte animal y lo espiritual, consiguen fundirse equilibradamente, crean individuos completos, ya que todos los componentes del ser humano están armónicamente representados y realizados. En este signo pueden encontrarse sujetos que, por posibilidad de síntesis del dualismo inherente en la naturaleza humana, pueden representar mejor que los demás al hombre en su compleja realidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario