Publicidad

Ejemplo Lectura Virgo Cartas Españolas


Signo: Decanato: Lectura:
Virgo Tercero, (12 de setiembre al 22 de setiembre). Españolas




Cartas elegidas: 1, 5, 7, 8, 11.

Lectura de tu personalidad según tu signo: Perteneces al tercer decanato de Virgo. Tu personalidad: Organizadora, práctica, emprendedora, servicial.

El eje fundamental de tu personalidad reside en el control sobre tus sentimientos y sensaciones (o sea pensas mucho las cosas, incluso demasiado)...así como no dejas que los sentimientos de los demás te invadan, tampoco aceptas que tus propios sentimientos se exterioricen.

Mucho sentido común...poco imaginativa...solo crees en lo que ves y en lo que tocas, no vuelas ni hacia el pasado, ni hacia el futuro.

Muy hogareña, buena madre...sientes que tu papel en esta vida es para ocupar pura y exclusivamente ese lugar: madre.

En tu vida afectiva puede que te sientas atraída por una personalidad totalmente opuesta a la tuya.

Sos un ser con buena suerte en general. Te disgusta la suciedad, la vulgaridad, la exageración. No sos sensiblera...aborreces el despilfarro. Te es difícil encontrar afinidad con la pareja debido a tu gran sentido crítico. Tu carácter en general: suave, dulce, pleno de encanto. Pero a veces tu mente severa y lógica impide que puedas concretar tus sueños y proyectos.

Lectura de cartas Españolas

Salud: Carta de la paz interior y de la fertilidad...En general estás muy bien de salud...No aparecen problemas ni dolencias...La única precaución es "Alejarse, tomar distancia de los ambientes ruidosos, superficiales, frívolos (curarse en soledad). Eso te alejará de angustias y además aleja de tu entorno a las personas con mala vibra, a los que siempre recurren a vos solo cuando te necesitan".

Fortuna - Dinero - Economía: Dirección beneficiosa de tus intereses siempre que los protejas con inteligencia, algo que estabas esperando se concreta...justicia en las decisiones.

Familia: Una mezcla de astucias y malas intenciones acarrea distanciamientos entre los miembros de tu familia...nuevamente la sugerencia de alejar de tu vida a personas negativas...a esos que solo restan y no aportan nada más que chismes, ocasionan desencuentros entre seres queridos y ensombrecen los afectos.

Amor: Una carta que te sugiere un poco más de espiritualidad para llegar a estar bien con el ser amado...período inestable en la pareja...de pronto te replanteas la continuidad de la relación y es necesario aclarar lo que no le gusta a cada uno...Como buena virginiana que eres necesitas de la demostración constante del cariño de tu pareja y en este momento te sientes sola...

Suerte: Si actúas con inteligencia la posibilidad de ganar se multiplica. La carta de la suerte condiciona todas los otros augurios, por lo tanto aprovecha las oportunidades que de ahora en más se presentarán para el logro de tus objetivos.

En general siempre tomas las decisiones vos en la familia...es bueno dejar a veces que los demás intervengan...

Eres una persona que siempre luchas por los tuyos y son acertadas tus decisiones para el bienestar de todos...pero a veces toda esa energía te lleva a deprimirte y sientes que toda la carga está en tus hombros...por eso deja que te ayuden...deja que a veces el corazón triunfe sobre tu pensamiento y la razón...






No hay comentarios:

Publicar un comentario